Queremos que nuestros estudiantes proyecten una visión global con experiencias únicas, que los motiven a desarrollar su potencial académico en otro país. La Corporación Tecnológica de Bogotá, busca incrementar su reconocimiento y el de sus estudiantes, fortaleciendo redes internacionales que contribuyan a guiar sus propósitos de desarrollo a nivel personal y profesional, con la ayuda de programas de calidad académica, docentes reconocidos con perfil internacional, investigaciones conjuntas y una mayor movilidad.

Movilidad académica

La C.T.B., fomenta la Internacionalización por medio de las  actividades  académicas en otras instituciones extranjeras para que estudiantes, docentes, y personal administrativo, tengan la oportunidad de enriquecer su conocimiento y conocer nuevos entornos, gestionando estancias cortas, pasantías, programas de formación, asistencia, asesoría técnica, experiencias vivenciales y virtuales, entre otras actividades, de acuerdo a los convenios vigentes.

La C.T.B. permite la aceptación de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos de instituciones de otros países, que tengan convenios con la Corporación para ampliar sus conocimientos y redes de contactos, realizando estancias cortas, semestres académicos, pasantías, prácticas académicas e incluirse en programas de educación continuada.

Internacionalización en casa

La Internacionalización en casa es un beneficio dirigido a estudiantes, profesores, directivos y personal académico de la Corporación Tecnológica de Bogotá, quienes tienen acceso a múltiples herramientas de aprendizaje y charlas con docentes internacionales, interactuando y llevando a cabo funciones con organizaciones y entidades, que hacen parte de una nueva experiencia intercultural desde su lugar de residencia.

Convenios institucionales

En la Corporación Tecnológica de Bogotá podrás ampliar tu visión internacional con los diferentes convenios que tenemos para ti, contamos con alianzas en diferentes países que aportarán a tu desarrollo profesional y cultural.